inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Campaña municipal para controlar la calidad y seguridad de las compras navideñas
Los sabores tradicionales de la Navidad húngara en el Museo de San Isidro
Vuelve el 'Bus de la Navidad' de la EMT
Visitas guiadas especiales para disfrutar de la Navidad de Madrid
Madrid presenta su programación navideña
Propuestas navideñas para disfrutar en Madrid
Destinan más de un millón de euros para las fiestas de Navidad y Reyes en Madrid
La empresa municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio será la responsable de la organización de las distintas actividades

La empresa municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, será la responsable de la organización, gestión y desarrollo de la celebración de las fiestas de Navidad y Cabalgata de Reyes 2013-2014, con un presupuesto de 1.140.071,33 euros, según ha aprobado la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid.

Un año más la intención del Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo, es apoyar y fomentar la difusión de las actividades culturales, especialmente durante estas fiestas, recuperando sus tradiciones y desarrollando una programación variada y de calidad para disfrute de todos los ciudadanos, adultos y niños.
 
Con la programación navideña, que se prolongará desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero, el Ayuntamiento refuerza el atractivo cultural y turístico de la ciudad con el objetivo de que Madrid siga siendo el destino urbano español preferido por los turistas.
 
Dentro del programa de actividades, madrileños y visitantes podrán disfrutar de un completo itinerario de belenes, ciclos de música y por supuesto una programación específica para los más pequeños, que tendrán un año más una cita indispensable con sus Majestades los Reyes Magos, el próximo 5 de enero.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic