inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detenida la banda del desmayo en Madrid
Simulaban un desmayo para robar en comercios de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a tres personas que simulaban un desmayo para robar en comercios y se les imputan un total de seis asaltos en la capital cometidos por este método, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Mientras uno de los arrestados, un hombre de 60 años, fingía un desvanecimiento en las inmediaciones de los locales y los empleados del establecimiento salían a auxiliarlo, otro de los miembros del grupo accedía al local y sustraía la recaudación.

La investigación comenzó hace varios meses, cuando los agentes conocieron la existencia de varios robos en locales comerciales utilizando el mismo modus operandi.

Un individuo de avanzada edad fingía un desmayo en el exterior de los locales, casi siempre en joyerías y administraciones de lotería, y de este modo llamaba la atención de los empleados que salían en su auxilio. En ese momento, otro de los ladrones accedía al interior del establecimiento y sustraía el dinero en efectivo que había en la caja. Mientras, un tercer sujeto les esperaba con un vehículo en las proximidades para facilitar la huida.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic