inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenida la banda de los falsificadores de residencias
La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo VIII de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos ciudadanos, un hombre y una mujer, por presuntamente haber falsificado documentos para obtener permisos de residencia, así como documentación para hacer compras a través de Internet, y haberlos distribuido desde un locutorio.

Según ha indicado este miércoles en un comunicado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, a ambos individuos se les acusa de un delito de falsificación documental. La investigación comenzó hace cuatro meses cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un individuo, propietario de un locutorio, se dedicaba a la falsificación y distribución de documentación falsa.

Tras varias gestiones, los agentes constataron que este individuo utilizaba la documentación para realizar compras a través de Internet y, posteriormente, vender los efectos adquiridos a un precio por debajo del valor del mercado o enviarlos al extranjero. Además, distribuía documentos necesarios para comenzar las gestiones para obtener permisos de residencia.

La pasada semana, los agentes realizaron una inspección en el locutorio y localizaron un sobre que contenía diez pasaportes así como documentación perteneciente a organismos oficiales, todo ellos falsos. En este momento se procedió a la detención de las dos personas.

 La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo VIII de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic