inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenida una pareja acusada de robos con fuerza y que portaban documentación falsa
Los agentes de la Policía Municipal se incautaron de varios objetos punzantes, usados por los arrestados para perpetrar sus robos

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una pareja que efectuaba robos con objetos punzantes y que portaban documentación falsa. A ambas personas se les acusa de delitos de robo con fuerza, falsedad documental y contra la seguridad vial.

El arresto se produjo cuando los agentes observaron la actitud sospechosa de un individuo que se encontraba en el interior de un turismo estacionado en una zona peatonal. Los policías le solicitaron la documentación y el varón les entregó un carné de conducir y un pasaporte expedidos en Cuba.

Debido a que el acento de dicha persona no encajaba con la procedencia de su identificación se recurrió al departamento de Documentoscopia Forense, desde donde se certificó que ambos documentos eran falsos. En ese momento, una mujer que afirmó ser pareja del detenido, se presentó en el lugar, mostrando un permiso de conducir internacional expedido en Cuba, también "falso". Los agentes también localizaron un pasaporte de otra nacionalidad.

Los agentes procedieron a registrar el vehículo, encontrándose con una pulsera infantil, valorada en 180 euros, que había sido sustraída anteriormente y cuyo robo fue denunciado. Los agentes encontraron punzones camuflados, cinta aislante, guantes de cristalero y pasadores. "Este tipo de material suele ser utilizado para pinchar las ruedas de vehículos, obligando a los conductores a detenerse y, robar entonces sus posesiones o mercancías", ha asegurado la Policía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic