inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenida una persona por suplantar a otra en el examen para obtención del permiso de conducir
Ya había sido detenido en otras tres ocasiones por el mismo motivo.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Madrid, procedieron el pasado día 11 de julio, a la detención de un apersona que suplantó a otra en el examen teórico, para la obtención del permiso de conducir.

Los hechos ocurrieron a lo largo de esa mañana, cuando los funcionarios encargados de comprobar la documentación, de las personas que se presentaban para la realización del examen teórico del permiso de conducir, sospecharon que los rasgos físicos de una de ellas, al no ser coincidente con los de la documentación aportada.
Tras realizarse las oportunas comprobaciones por parte de Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, se descubrió que este individuo, de nacionalidad nigeriana y 29 años de edad, no era el que figuraba en la documentación y que intentaba suplantar a otra persona, también de nacionalidad nigeriana, y que no sabe ni leer ni escribir.
Se da la circunstancia de que este mismo individuo ya había sido detenido en tres ocasiones anteriores por el mismo hecho,  la primera detención se efectuaba el pasado mes junio de 2010 en Ciudad Real, el segundo en abril de presente año en Cuenca y el último, el pasado mes de mayo  en Camargo (Cantabria).
Tras su detención, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, acusado de un delito de falsedad documental por suplantar la identidad de otra persona y por estar en situación ilegal en el país.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic