inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Integrantes de Puta España Musical.
Detenido un grupo musical de Madrid que incitaba a matar a discapacitados
La banda es PEM (Puta España Musical) y se creó en el 2009 en la capital

La Policía Nacional ha detenido a cuatro componentes de un grupo musical por incitar "al odio y la violencia" contra las personas con discapacidad en las canciones que componían, interpretaban y publicaban en vídeos. El grupo es PEM (Puta España Musical) y se creó en el 2009 en Madrid. Los detenidos, de 21, 23, 26 y 37 años, han sido arrestados en Madrid, Pontevedra y Benidorm (Alicante). El grupo publicaba vídeos en los que se mantenía una misma carátula y letras propias sobre, a menudo, música conocida de otras formaciones.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) interpuso una denuncia por un vídeo musical difundido a través de internet en cuyo estribillo se hablaba de acabar con personas discapacitadas. Otras de las letras del grupo incitaban a "disparar a las pateras", matar a "negros y rumanos", "violar prostitutas" o "jugar con judíos". También exaltaban a algunos de los criminales más conocidos de los últimos años, como José Bretón, Josep Fritzl (que secuestró y violó a su hija durante años) o Anders Breivik, que mató a 77 personas en una acción terrorista en una isla de Noruega.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic