inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre por atracar dos gasolineras de la A-3
Robó en el interior de dos vehículos en Arganda

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre con numerosos antecedentes acusado de atracar dos gasolineras de la A-3 y de robar en el interior de dos vehículos en Arganda del Rey, según ha informado el Instituto Armado.

El detenido, I.H.A., español de 38 años de edad, está acusado de los delitos de robo con violencia e intimidación, otros dos delitos de robo con fuerza en viviendas y un delito de robo de vehículo. Además, cuenta con 10 detenciones previas por allanamiento, malos tratos en el ámbito familiar, desobediencia grave a agente de la Autoridad, dos delitos de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, conducción temeraria, tráfico de drogas, 6 delitos contra el patrimonio y robo con violencia y 3 requisitorias judiciales.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 26 de marzo, cuando se produjo un robo en una gasolinera sita en Perales de Tajuña. El autor era un varón que intimidó a los empleados para lograr sustraer la recaudación de la caja registradora.
Las pistas que recabaron en el lugar los agentes de la Policía Judicial fueron suficientes para determinar que el ladrón era el mismo que dos días antes había cometido otro robo en una gasolinera de la A-3.

Investigando a los sospechosos, los agentes centraron sus pesquisas sobre un hombre domiciliado en Valdilecha. Este individuo estaba siendo buscado por la comisión de dos robos en el interior de vehículo, ocurridos en Arganda del Rey en fechas cercanas. Una investigación más a fondo confirmó las sospechas que se cernían sobre él, por lo que fue detenido en la tarde del pasado lunes día 17.

En el registro domiciliario del detenido se han encontrado diversos efectos utilizados en los robos, que le han incriminado definitivamente en los delitos investigados, además de imputarle un nuevo delito, pues se descubrió que el vehículo que utilizó en los robos lo sustrajo el 21 de marzo en la localidad toledana de Carranque.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic