inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre que presuntamente atracó en una discoteca a punta de pistola
Los hechos que motivaron la detención tuvieron lugar el pasado mes de octubre cuando el encargado de una conocida discoteca denunció haber sufrido un atraco con arma de fuego mientras hacia la recaudación

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 15 de marzo a un varón como presunto autor de los delitos de robo con violencia, detención ilegal y tenencia ilícita de armas. Los hechos que iniciaron la investigación ocurrieron en el mes de octubre de 2017 cuando el encargado de una céntrica discoteca de la capital denunció haber sufrido un atraco con arma de fuego cuando se encontraba haciendo la recaudación y recogiendo el establecimiento para proceder a su cierre. El robo ocurrió después de que la discoteca cerrara al público, cuando el empleado de seguridad ya había abandonado el local quedándose solamente el encargado en su interior.

El arrestado tras acceder al local e intimidar al encargado con un revólver lo retuvo en la cocina del establecimiento atado de pies y manos. Tras sustraer la recaudación del día, este individuo se dirigió al lugar donde se ubicaba la caja fuerte y tras forzarla huyó del lugar con el botín, el cual asciende a unos 3400 euros.

 

Controlador de accesos en locales de ocio de Madrid

Tras una larga investigación, se pudo determinar que el autor de los hechos tenía en su poder información muy concreta del establecimiento, horarios, puertas de acceso y personal que pudiera encontrarse en el mismo, por lo que los agentes comenzaron a barajar la hipótesis de que pudiera tratarse de alguien que frecuentaba asiduamente el local de ocio.

Una vez identificado el autor de los hechos los agentes procedieron a su localización y detención como presunto autor de un delito de robo con violencia, detención ilegal y tenencia ilícita de armas. En los registros practicados en el domicilio del arrestado y en una sala que éste tenia alquilada en un gimnasio ubicado en la localidad de Alcobendas se incautaron tres armas de fuego, abundante munición y útiles para la comisión de robos. Tras su detención ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic