inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido en Madrid un británico por alentar el acoso a los policías en la verja de Gibraltar
El arrestado está acusado de un delito de calumnias e injurias a agentes de la autoridad.

La Guardia Civil ha detenido en Madrid a un ciudadano británico acusado de alentar a través de internet campañas de acoso a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional que prestan sus servicios en la frontera con Gibraltar.

El detenido responde a las iniciales E. E. y han sido agentes de policía judicial de la Guardia Civil de Algeciras los encargados de llevar a cabo el arresto. Según el instituto armado, el hombre ha sido detenido en un centro social dependiente del Ayuntamiento de Madrid y se le intervino una mochila con material informático que se está analizando.

El arrestado está acusado de un delito de calumnias e injurias a agentes de la autoridad por publicar en la red comentarios ofensivos y fotografías de policías y guardias civiles de Algeciras y de agentes de vigilancia aduanera.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic