inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido en Madrid el líder de una peligrosa organización colombiana
Palencia González, conocido como 'Visaje', de 34 años de edad

La Policía Nacional ha detenido en Madrid al considerado cabecilla principal de la organización paramilitar colombiana "Los Urabeños", Cipriam Manuel Palencia González, natural de Valencia-Córdoba (Colombia) y acusado de varios homicidios, informa hoy la Policía en un comunicado.

Palencia González, conocido como 'Visaje', de 34 años de edad, y sobre quien pesaba una orden internacional de detención emitida por las autoridades colombianas, se había desplazado recientemente desde Brasil a España para diseñar nuevas rutas de narcotráfico y organizar oficinas de cobro.

'Visaje', que utilizaba una segunda identidad para eludir la acción de la Justicia, está también acusado de delitos de tráfico y extorsión, y se fugó en julio de 2009 durante un traslado desde la prisión en la que cumplía condena en Cúcuta (Colombia) a los juzgados.

El 3 de septiembre pasado, después del arresto de seis miembros de su banda en Colombia, Palencia González ordenó el 'plan pistola' por el que se asesinó a un agente, para huir después de aquel país a Venezuela y trasladarse más tarde a Brasil.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic