inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido en Madrid por esconder droga en una silla porta-bebés.
Detenido en Madrid por esconder droga en una silla porta-bebés.
Detenido en Madrid por esconder droga en una silla porta-bebés.
Detenido en Madrid tras descubrir que escondía droga en una silla porta-bebés
La Policía le intervino 10 kilos de hachís y el vehículo donde estaba instalada ocultaba además otros 45 kilos de estupefaciente en diferentes 'caletas'.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 10 kilos de hachís ocultos en una silla porta-bebés. El vehículo donde estaba instalada ocultaba además otros 45 kilos de estupefaciente en diferentes “caletas”. Parte de la droga fue localizada en el escondite realizado en el interior del chasis del coche al que se accedía a través de una trampilla oculta bajo los asientos traseros. El arrestado realizaba continuos viajes Málaga-Madrid y, una vez en la capital, distribuía la droga para su venta al “menudeo”.

Ruta establecida

La investigación comenzó el pasado mes de marzo del pasado cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un individuo dedicado al transporte de droga por carretera desde Málaga. En los continuos viajes que realizaba, siempre utilizaba un vehículo “caleteado”, es decir, con habitáculos ocultos donde escondía el estupefaciente. Una vez en Madrid, se encargaba de su distribución para la posterior venta al “menudeo”.

La pasada semana, los investigadores constataron que S.B. regresaba de la ciudad andaluza y, una vez en la capital, fue interceptado cuando se disponía a descargar la droga. Los agentes hallaron el estupefaciente oculto en el interior del chasis del vehículo, concretamente en un compartimento secreto cuyo acceso era una trampilla oculta bajo los asientos traseros. Igualmente intervinieron más hachís escondido en una silla porta-bebé situada en la parte trasera. El total de la droga incautada fue más de 55 kilos de hachís.

La intervención ha sido llevada a cabo por el grupo XIX de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic