inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido el violador que se hacía pasar por fotógrafo de moda
Se anunciaba con una identidad falsa, se ganaba la confianza de chicas .

Agentes de Policía Nacional han detenido a José Ramón O. G., de 41 años, como presunto autor de un delito de violación y otro de agresión sexual, por captar a sus víctimas en Internet haciéndose pasar como reportero gráfico de revistas de moda y una vez ganada su confianza, las  coaccionaba para conseguir su propósito de mantener relaciones

En sus respectivas denuncias, manifestaron que habían conocido a un individuo por Internet que, haciéndose pasar por fotógrafo, les había ofrecido posar para revistas de moda u otras de contenido para adultos. Tras ganarse su confianza las convencía para alojarse en un hotel donde finalmente mediante coacciones las agredió sexualmente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic