inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos 3 alcalaínos por trasportar más de 3 kilos de cocaína
En Puerto Lápice (Ciudad Real)

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real (USECIC) incautó ayer, 3.705 gramos de cocaína, en un control policial establecido en la Autovía de Andalucía, en el término municipal de Puerto Lapice (Ciudad Real). La droga era trasladada en un vehículo.

La Además Guardia Civil ha detenido a C.A.M.C., de 31 años, L.L.D.M., de 32 años de edad y M.A.N.G., de 45 años de edad y vecinos de Alcalá de Henares (Madrid), según ha informado el cuerpo de la ley.

El turismo levantó las sospechas de los agentes, por lo que le realizaron señales para que se detuviera. Al realizar un registro superficial del  mismo, se hallaron ocultos en su interior los 3.705 gramos de la sustancia estupefaciente.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alcázar de San Juan.
El pasado día 14 de abril, la misma Unidad incautó 440 gramos de cocaína en otro control policial establecido en la Autovía de Andalucía. La sustancia estupefaciente era transportada en dos vehículos con 62 y 380 gramos respectivamente.

En aquel caso, se detuvo a J.A.V.G., vecino de Guardia de Jaén (Jaén), M.F.C.L., de 38 años de edad, vecino de Alcorcon (Madrid), A.M.M., de 26  años de edad y vecino de Córdoba y A.F.C.S., de 22 años de edad y vecino de Madrid. Todos ellos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Manzanares.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic