inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenidos dos "arponeros" por instalar cepos en cajeros
Los dos arrestados son auténticos expertos en esta modalidad delictiva

Los arrestados fueron sorprendidos "in fraganti" cuando instalaban una pletina que consigue atrapar los billetes de los reintegros efectuados por los ciudadanos.

El arresto se produjo el pasado día 30. Sobre las 21:30 horas, un radio-patrullas de seguridad ciudadana observaba a dos individuos que manipulaban un cajero automático. Al observar la presencia policial, ambos intentaron abandonar el lugar de forma precipitada a la vez que arrojaban al suelo un objeto metálico y una tarjeta bancaria de color amarillo.

Una vez interceptados, los agentes comprobaron que los dos individuos portaban una mochila con varios alicates, destornilladores y pegamento y, tras recoger lo arrojado, constataron que el objeto metálico era una pletina de las que se utilizan para manipular los cajeros. Por todo ello, y tras comprobar que la tarjeta bancaria no correspondía a ninguno de ellos, procedieron a su detención.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic