inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos dos traficantes con 400 gramos de cocaína
Los arrestados afirmaron a los agentes que la sustancia estupefaciente era fungicida para los hongos de los pies.

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos traficantes de droga con más de 400 gramos de cocaína y cerca de dos kilogramos de sustancia de corte que portaban en una bolsa deportiva de grandes dimensiones. Se da la particularidad de que ambos fueron sorprendidos con la sustancia estupefaciente mientras intentaban robar varias prendas de ropa en un céntrico establecimiento comercial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes. Agentes del Grupo de Hurtos de la Brigada Móvil fueron comisionados para que se dirigieran a un céntrico establecimiento comercial de la capital donde, al parecer, había dos individuos que acababan de intentar sustraer varias prendas de ropa.

Una vez llegaron al lugar, los policías comprobaron que, efectivamente, dos hombres, identificados como Miguel Ángel J. S. y José Alberto M. G., se disponían a abandonar el centro comercial sin abonar las numerosas prendas que portaban. Igualmente, llevaban una bolsa deportiva de grandes dimensiones y, entre numerosos efectos personales, había tres botes blancos y un envoltorio de plástico transparente que contenían una sustancia blanca.

Intentaron engañar a los agentes
Ante la sospecha de que esta sustancia en forma de polvo pudiera tratarse de cocaína, los agentes interrogaron a los ahora detenidos sobre qué era aquella sustancia a lo que estos contestaron que era fungicida para los hongos de los pies. 
Los agentes recelaban de las afirmaciones de estos individuos por lo que fueron trasladados a Comisaría al tiempo que iniciaron las gestiones para comprobar el contenido de estos frascos. Una vez realizada la prueba del “narcotest”, los policías constataron que dos de los botes contenían un total de 405 gramos de cocaína de gran pureza en tanto que el otro tenía en su interior cerca de dos kilogramos de sustancia de corte. Ambos traficantes fueron detenidos por un delito contra la salud pública y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Además, se da la particularidad de que Miguel Ángel J. S. se encontraba en la actualidad en libertad condicional mientras que su compañero José Alberto M. G. se hallaba disfrutando de un permiso penitenciario tras acceder al tercer grado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic