inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenidos los seis atracadores de farmacias en Madrid
El modus operandi era prácticamente el mismo en la mayoría de los casos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los atracadores de farmacias más activos de Madrid a los que se les imputa, al menos, once robos con violencia perpetrados en tan sólo diez días, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.Entre los seis detenidos por estos hechos, se encuentra el cabecilla, Juan Antonio G. M, de 35 años, el cuál participó en los once atracos, cinco de ellos los cometió en solitario.

Para la perpetración de los hechos se servían de drogodependientes para que éstos vigilasen en la calle mientras cometían los robos y les facilitasen la huida en vehículos de su propiedad.Cuatro de los seis arrestados fueron detenidos por los agentes minutos después de cometer un último atraco. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic