inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detenidos siete presuntos autores de cerca de 200 robos en trasteros de Madrid.
Detenidos siete presuntos autores de cerca de 200 robos en trasteros de Madrid
Los ladrones actuaban en los barrios de Villa de Vallecas, Arganzuela, Centro y Usera, en urbanizaciones durante la noche y sustraían bicicletas, material deportivo y otros efectos de valor.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro varones y a tres mujeres como presuntos autores de cerca de 200 robos en trasteros de los barrios madrileños de Villa de Vallecas, Arganzuela, Centro y Usera. Los ladrones actuaban en urbanizaciones durante la noche y sustraían bicicletas, material deportivo y otros efectos de valor.

Las investigaciones comenzaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de varios asaltos en trasteros de diversas viviendas. Estos robos se producían durante las horas nocturnas y los delincuentes utilizaban siempre el mismo método para acceder al interior de las propiedades, a las que accedían después de fracturar las cerraduras de las puertas.
 
Grabados “in fraganti”
 
Algunos de los edificios donde actuaron contaban con cámaras de vídeo que grabaron a los sospechosos durante las sustracciones. Gracias al minucioso análisis de estas grabaciones los investigadores lograron identificar a los presuntos autores de los hechos, que ya habían sido detenidos con anterioridad.
 
Finalmente los siete implicados fueron localizados y detenidos. Con edades comprendidas entre los 28 y 57 años, suman entre todos más de 180 detenciones, en su gran mayoría por delitos contra el patrimonio.
 
Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes del grupo de Policía Judicial de la comisaría del distrito de Villa de Vallecas, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic