inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un hombre que atracó a mano armada varios hoteles de Madrid
Durante el mes de agosto la Policía tuvo conocimiento de hasta ocho robos con intimidación cometidos en hoteles de la capital y alrededores

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de varios robos con intimidación en diferentes hoteles tanto de Madrid como de sus alrededores. Los agentes lo localizaron el pasado 19 de agosto y tras registrar su domicilio, le intervinieron varias de las prendas de ropa utilizadas para cometer los asaltos, dinero en efectivo y efectos robados. El Juzgado correspondiente ordenó su ingreso en prisión.

Durante el mes de agosto la Policía tuvo conocimiento de hasta ocho robos con intimidación cometidos en hoteles de la capital y alrededores por parte de un individuo con el rostro cubierto, el cual irrumpía en los mismos de madrugada y tras amenazar con un arma de fuego a los empleados, exigía la recaudación y sustraía los teléfonos móviles con el fin de que los mismos pudieran dar aviso a la Policía.

Los robos normalmente los cometía en hoteles de diferentes distritos de la capital, aunque siempre escogía aquellos que se encontrasen en las afueras para así tener una vía de escape mucho más fácil y rápida. Asimismo, se tuvo conocimiento de otro robo con intimidación en un establecimiento de venta de neumáticos y un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería. Los agentes llegaron a la conclusión que el presunto autor de todos los asaltos se trataba de la misma persona dado el 'modus operandi' utilizado, así como por unos rasgos físicos muy característicos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic