inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detienen a un pedófilo muy peligroso en Madrid justo antes de un encuentro con una niña
Había pactado mantener un encuentro sexual a cambio de 150 euros

La Policía Nacional ha evitado el encuentro de un pedófilo con una niña de 14 años con la que contactó a través de una red social y con la que había pactado mantener un encuentro sexual a cambio de 150 euros.

El arrestado, un hombre español de 46 años de edad que ha ingresado en prisión por orden judicial, fue detenido en Madrid cuando acudía a la cita con la menor.

La Policía explica que el hombre tenía dos perfiles falsos con los que ofrecía recargas telefónicas a menores de edad a cambio de que le enviaran fotografías con contenido erótico. Los agentes estiman que con el mismo método contactó con una decena de adolescentes más, de entre 14 y 16 años de edad, con la intención de mantener citas con ellas.

La investigación se inició en mayo, cuando la madre de una chica de 14 años puso en conocimiento de la Policía que la menor mantenía conversaciones con un hombre a través de una red social. Además, sospechaba que le había enviado varias fotos de contenido sexual a cambio de recargas telefónicas. Tras las primeras pesquisas los agentes averiguaron que la menor llevaba tiempo chateando con este individuo.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic