inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Ayuntamiento de Madrid.
La deuda del Ayuntamiento cae un 19,9% y se sitúa en 4.471 millones en el tercer trimestre
Respecto al trimestre anterior, la deuda se reduce en 92 millones, una caída del 2 por ciento

La deuda del Ayuntamiento de Madrid se situó en 4.471 millones de euros en el tercer trimestre del año, lo que supone un descenso del 19,9 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado (cuando el endeudamiento era de 5.583 millones), según los datos difundidos este jueves por el Banco de España.

Con estos datos, el Ayuntamiento ha logrado reducir su deuda en 1.112 millones en el último año. Respecto al trimestre anterior, la deuda se reduce en 92 millones, una caída del 2 por ciento.

No obstante, con respecto a los ayuntamientos que cuentan con más de medio millón de habitantes, Madrid sigue en cabeza de las corporaciones locales más endeudadas en términos cuantitativos, cifra que contrasta con el endeudamiento del Ayuntamiento de Barcelona, situado en 691 millones en el tercer trimestre.

Ambas corporaciones locales han reducido su endeudamiento respecto al trimestre anterior, con un descenso del 2% en el caso de Madrid, y una caída del 3,6% en Barcelona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic