inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dimite el alcalde de El Álamo, Jesús Arriba
El edil ha argumentado que su dimisión obedece a órdenes dentro del propio partido

El alcalde de El Álamo, Jesús Arribas (PP), ha presentado hoy su dimisión por "requerimiento del propio partido" y le sucederá en el cargo, el próximo 26 de mayo, la actual primer teniente de alcalde, Natalia Quintana, según han explicado a Europa Press fuentes municipales.

Las mismas fuentes explicaron que tanto el Equipo de Gobierno como los trabajadores del Ayuntamiento conocieron hoy la noticia en un pleno extraordinario celebrado para la ocasión. El alcalde presentó su renuncia por escrito y explicó que los motivos de su marcha se deben a que el partido le va a encomendar "otras cuestiones en Madrid".

Hasta el pleno del próximo día 24 de mayo, Arribas seguirá siendo primer edil de la localidad aunque en estos momentos se encuentra de vacaciones, está fuera del municipio y la primer teniente alcalde, Natalia Quintana, ocupa el cargo de alcaldesa en funciones, como ocurre cada vez que no está Arribas.

El día 24 el secretario del Ayuntamiento informará al Pleno de la renuncia formal y será el día 26 cuando se investirá a la nueva alcaldesa, Natalia Quintana.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic