inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dimite el consejo de administración del Banco de Madrid
Para facilitar así el trabajo de los interventores en el marco de una investigación de supuesto blanqueo de capitales

El consejo de administración de Banco de Madrid, intervenido de forma preventiva por el Banco de España tras la intervención de su matriz andorrana BPA en el marco de una investigación de supuesto blanqueo de capitales, ha presentado su dimisión durante una sesión extraordinaria para así facilitar el trabajo a los dos interventores.

La decisión del consejo de administración se ha adoptado con el fin de poner en marcha los procedimientos internos que faciliten la colaboración con la actividad inspectora de los interventores del Banco de España.
Por su parte, la Agencia Tributaria investigará los indicios de delito de aquellos clientes de la Banca Privada Andorrana (BPA) y el Banco de Madrid que se acogieron a la amnistía fiscal y a los declarantes de cuentas en el extranjero en estas entidades.
Además, el Banco de España ha designado como interventores de la entidad financiera a José Luis Gracia Cáceres y Alejandro Gobernado Hernández, ambos empleados del organismo de supervisión.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic