inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Emilio García Grande junto al pequeño Nicolás en una cena del PP de Chamartín.
Ver además...
UPyD pide la dimisión de Emilio García Grande por su relación con Francisco Nicolás
Nombran a Jesús Guereta nuevo Coordinador de Seguridad y Emergencias en Madrid
Dimite Emilio García Grande por el caso del Pequeño Nicolás
Después de que se hiciera pública hoy una providencia en la que el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid

El coordinador de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Emilio García Grande, ha presentado hoy su dimisión “irrevocable” tras ser llamado a declarar como imputado para aclarar si facilitó información de su departamento al Pequeño Nicolás y percibió alguna cantidad por ello. García Grande ha presentado su dimisión, que ha sido aceptada por el delegado madrileño de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, “para salvaguardar el honor de los cuerpos a los que representa” pero sin que el juez le haya imputado “ningún delito”.

La dimisión de este responsable municipal, primera que se produce por este caso, se produce después de que se hiciera pública hoy una providencia en la que el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid le cita para “prestar declaración en calidad de imputado” el próximo 17 de abril. El juez ha citado a García Grande y a otras cinco personas a la vista de diferentes informes policiales sobre la relación que supuestamente habrían mantenido con Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el Pequeño Nicolás, investigado por la posible comisión de delitos de falsedad, estafa y usurpación de funciones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic