inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
José Manuel Velasco, presidente de Dircom, Daniel Tisch, presidente de la GA, y Miguel Gómez de Aranda y Villén, Cónsul General de España en Melbourne.
Directores de comunicación de todo el mundo se reunirán en Madrid en 2014
El Congreso Mundial de la Global Alliance se organizará en la capital y cuenta con el apoyo del Gobierno de España y del consistorio madrileño.

En la edición de este año del World Public Relations Forum (WPRF) que está teniendo lugar en Melbourne, Australia, se ha anunciado ante más de 700 comunicadores de todo el mundo, que el próximo encuentro se celebrará en Madrid de la mano de Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación, que celebra este año su 20 aniversario.

Tras este anuncio José Manuel Velasco, presidente de Dircom, ha intervenido ante el plenario, y ha afirmado que “hoy tomamos la bandera de la Global Alliance con el firme compromiso de organizar el próximo Foro e imprimirle los mejores valores de nuestro país. Tal y como nos pide el Mandato de Melbourne, vamos a mostrar el carácter de los dircom españoles, siempre dispuestos a escucharos a todos y decididos a reforzar nuestra responsabilidad como cuidadores de la maravillosa función de la Comunicación”.

Para José Manuel Velasco, presidente de Dircom “este congreso es bueno para la asociación, para los socios, para todos los profesionales de la comunicación y también para nuestro país. Tendremos la oportunidad de mostrar a los compañeros de todo el mundo nuestra cualificación profesional y capacidad para organizar un congreso del que surjan las ideas que iluminen la comunicación del futuro”.

La GA es la confederación que reúne a las mayores instituciones y asociaciones de comunicación y relaciones públicas de todo el mundo y representa a unos 160.000 profesionales y académicos a nivel mundial. Cada dos años organiza su Congreso Mundial y por primera vez lo hará en España con Dircom como coorganizador y anfitrión. Durante esta convención se marcan las tendencias de la profesión a nivel mundial, se llevan a cabo debates y se realizan ponencias. Además se imparten varias master class con los más destacados referentes del sector.

La ciudad donde se celebrará este importante encuentro será Madrid, uno de los centros favoritos del mundo para grandes eventos. Dircom desde que se postuló como entidad organizadora del WPRF para el 2014, ha contado con el apoyo de diversas instituciones como el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Madrid. Además, McCann Worldgroup ha colaborado en el diseño de la candidatura.

El Cónsul General de España en Melbourne, Miguel Gómez de Aranda y Villén, ha acompañado a la delegación de Dircom en el WPRF 2012 y ha hecho entrega al presidente de la Global Alliance, Daniel Tisch, de las cartas de apoyo tanto de Ana Botella, alcaldesa de Madrid, como de Mariano Rajoy, presidente del gobierno.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic