inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Disparan dos veces contra la ventana de un concejal de UPyD de Madrid
Impactó contra una de las ventanas de la casa de Jaime Berenguer, causando daños materiales
Uno o varios desconocidos han disparado en dos ocasiones contra una de las ventanas del domicilio del concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid Jaime Berenguer, causando daños únicamente en la persiana y sin que se hayan registrado heridos, aunque el suceso obligó a la familia a abandonar la habitación.
 
Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido pasadas las siete de la mañana, cuando se registraron dos impactos contra la ventana, que según las primeras investigaciones, fueron de dos perdigones.
 
La Policía Científica acudió al lugar y ahora se investiga quién ha podido perpetrar la agresión, ya que en principio no consta que el edil estuviera amenazado.
 
Jaime Berenguer ha relatado a Efe que se levantó y, poco después de dar la luz para desayunar, escuchó un estruendo en la ventana, como si hubieran lanzado una piedra, aunque le extrañó porque el piso es alto. Entonces, decidió acercarse a ver lo que ocurría.
 
En ese momento escuchó otro ruido similar y vio que algo impactaba contra la persiana, dándose cuenta de que podía tratarse de dos disparos que habían dejado sendos agujeros en la persiana de aluminio. Inmediatamente apagó la luz y trasladó a sus tres hijos a otra habitación.
 
A continuación llamó a la Policía, que comprobó que los impactos eran de arma de fuego y que por el momento no le ha comunicado que haya detenidos, según ha explicado. El concejal de UPyD no sabe a qué puede haberse debido esta acción contra vivienda.
 

El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha indicado que el suceso se ha producido hacia las 7.10 horas, cuando Berenguer desayunaba con sus hijos, a quienes tenía previsto llevar al colegio poco después. "Ha llamado a la Policía, que está investigando el caso", ha concluido de portavoz de UPyD en la Cámara regional. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic