inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dispositivo de circulación con motivo de la VII Carrera Popular BBVA
Tiene dos modalidades, una de 5 y otra de 10 kilómetros, las dos con salida en el carril central del paseo de la Castellana, 81, y meta en El Retiro

La Carrera Popular BBVA vuelve hoy a Madrid en su séptima edición, a partir de las 9 de la mañana. El Ayuntamiento recomienda a los madrileños la utilización del transporte público, en especial del Metro, debido a los cortes y desvíos de tráfico necesarios, así como no utilizar las vías aledañas a los recorridos, ya que tiene dos modalidades, una de 5 y otra de 10 kilómetros. Asimismo ha diseñado un dispositivo de circulación para paliar la incidencia de la cita deportiva en la circulación.

En la modalidad de 5 kilómetros, la salida se sitúa en el carril central del paseo de la Castellana, 81 (BBVA), para seguir por la plaza de Gregorio Marañón, Miguel Ángel, glorieta de Rubén Darío, paseo de Eduardo Dato, atravesando el paseo de la Castellana por el puente de Enrique de la Mata Gorostizaga y seguir por Juan Bravo, Velázquez, Diego de León, Príncipe de Vergara, Alcalá y entrar al Retiro por la Puerta de Madrid para llegar a la meta situada en el paseo del Duque de Fernán Núñez.

La carrera de 10 kilómetros parte del mismo punto que la anterior y sigue el siguiente recorrido: plaza de Gregorio Marañón, Miguel Ángel, glorieta de Rubén Darío, paseo de Eduardo Dato, atravesando el paseo de la Castellana por el puente de Enrique de la Mata Gorostizaga, Juan Bravo, Velázquez,  Diego de León, Príncipe de Vergara, Alcalá, O'Donnell, Ménéndez Pelayo, glorieta de Mariano de Cavia, paseos de la Reina Cristina y de la Infanta Isabel, Alfonso XII, para entrar al Retiro por la Puerta del Ángel Caído y seguir por el paseo de Fernán Nuñez, curva de la Rosaleda,  plaza del Ángel Caído, paseos de la República de Cuba, Venezuela y Fernán Nuñez, donde se ha instalado la meta.

Recorridos Alternativos Norte-Sur

Sentido SUR

· Joaquín Costa, Francisco Silvela, paso inferior de la plaza de Manuel Becerra, Doctor Esquerdo, Conde Casal, Doctor Esquerdo, Pedro Bosch, avenida de Méndez Álvaro donde enlaza con el eje Este-Oeste.

• Bravo Murillo, glorieta de Cuatro Caminos, Bravo Murillo, Quevedo, San Bernardo, glorieta de Ruiz Jiménez, donde enlaza con el eje de Alberto Aguilera y Carranza.

Sentido NORTE

· Avenida de Méndez Álvaro, Pedro Bosch, Doctor Esquerdo, Conde de Casal, Doctor Esquerdo, paso inferior de Manuel Becerra, Francisco Silvela, Joaquín Costa, paso inferior de la plaza de la República Argentina donde se une al eje Este-Oeste.

• Glorieta de Ruiz Jiménez, San Bernardo, Quevedo, Eloy Gonzalo, glorieta del Pintor Sorolla, Santa Engracia, Cuatro Caminos, Bravo Murillo.

Recorridos alternativos Este-Oeste

Sentido ESTE

· Reina Victoria, subterráneo de la glorieta de Cuatro Caminos, Raimundo Fernández Villaverde, paso elevado sobre el paseo de la Castellana,  Joaquín Costa.

· Princesa, plaza de España, Gran Vía, Callao, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Alcalá, paso inferior de O´donnell, calle de O´donnell.

• Glorieta de la Puerta de Toledo, Ronda de Toledo, glorieta de Embajadores, rondas de Valencia y de Atocha, subterráneo del Emperador Carlos V, avenida de la Ciudad de Barcelona.

Sentido OESTE

· Joaquín Costa, paso elevado sobre la Castellana, Raimundo Fernández Villaverde, subterráneo de la glorieta de Cuatro Caminos, avenida de la Reina Victoria.

• Méndez Álvaro, calles del Áncora, Palos de la Frontera, Santa María de la Cabeza, glorieta de Santa María de la Cabeza.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic