inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dispositivo de circulación para las manifestaciones de PATUSALUD
El próximo domingo, 27 de octubre, a partir de las 11.30 horas

Debido a los cortes y desvíos de tráfico que se van a producir el próximo domingo 27 de octubre,  entre las 11.30 y las 15.00 horas, con motivo de las marchas-manifestaciones convocadas por la Plataforma Asamblearia de Trabajadores y Usuarios por la Salud (PATUSALUD), el Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo de circulación para garantizar la movilidad en la ciudad. Además, recomienda a los ciudadanos la utilización del transporte público, especialmente del Metro.

Recorrido

La tres marchas previstas comenzarán a las 11.30 horas y confluirán en la plaza de Cibeles, desde donde partirá la manifestación final hasta la Puerta del Sol.

Las cabeceras de las marchas se situarán en los siguientes emplazamientos: Carriles centrales del paseo de Recoletos, a la altura de la calle Bárbara de Braganza; calle Alcalá, junto a la plaza de la Independencia (sin invadir la plaza);  final del Paseo del Prado (carriles centrales,  sin invadir la glorieta de Carlos V)

Manifestación plaza de Cibeles-Puerta del Sol

Con motivo de esta manifestación, cuya finalización está prevista a las 15.30 horas, se verán afectadas todas las calles aledañas al recorrido.

Advertencias

A partir de las 12:30  horas  se desarrollará una concentración convocada por la Asociación Victimas del Terrorismo en los Jardines del Descubrimiento (zona terriza y peatonal de la plaza de Colón). La circulación podría verse afectada por la asistencia de público tanto en la zona aledaña a la plaza de Colón, como en los ejes norte-sur del paseo de la Castellana y este-oeste de Goya-Alcalá- Jorge Juan y zona de bulevares (Génova-Sagasta-Carranza-Alberto Aguilera).

RECORRIDOS ALTERNATIVOS

Sentido NORTE

Calle  San Bernardo - glorieta de  Quevedo - calle Eloy Gonzalo - glorieta de Pintor Sorolla - calle Santa Engracia - glorieta de Cuatro Caminos - calle Bravo Murillo.

Calle Doctor Esquerdo - subterráneo de la plaza de Manuel Becerra - calle de Francisco Silvela.

Puerta de Toledo - Gran Vía de San Francisco - glorieta de  San Francisco el Grande - calle Bailen - subterráneo de la plaza de Oriente - calle Bailen - calle Ferraz - paseo de Moret.

Paseo de las  Delicias - calle Bustamante - calle Ramírez de Prado - plaza Del Amanecer de Méndez Álvaro - calle Méndez Álvaro - calle Comercio

Sentido SUR

Calle Bravo Murillo - glorieta de Quevedo - calle  San Bernardo -calle   Francisco Silvela - subterráneo de la plaza de Manuel Becerra - calle

Doctor Esquerdo.

Paseo de Moret - avenida del Pintor Rosales - plaza de  Marques de Cerralbo - calle Ferraz - calle Bailen -subterráneo plaza de Oriente - calle Bailen - glorieta de San Francisco el Grande - Gran Vía de San Francisco -

Puerta de  Toledo.

Sentido ESTE

Calle Valle de Mena - túnel bajo el parque Agustín Rodríguez Sahagún - calle Sor Ángela de la Cruz - calle Alberto Alcocer - calle Costa Rica.

Calle Raimundo Fernández Villaverde - elevado Paseo de la Castellana - calle Joaquín Costa.

Calle Marques de Urquijo - calle Alberto Aguilera - glorieta de Ruiz Jiménez - calle  Carranza - glorieta de Bilbao - calle Luchana - paseo Eduardo Dato - puente Enrique de la Mata Gorostizaga - calle Juan Bravo.

Ronda de Toledo - glorieta de Embajadores - ronda de Valencia - ronda de Atocha - subterráneo glorieta del Emperador Carlos V-  avenida Ciudad de Barcelona.

Sentido OESTE

Calle Costa Rica - calle  Alberto Alcocer - calle Sor Ángela de la Cruz -túnel bajo parque Agustín Rodríguez Sahagún - calle  Valle de Mena.

Calle  Joaquín Costa - elevado paseo de la Castellana - calle Raimundo Fernández Villaverde.

Calle  Juan Bravo - puente de Enrique de la Mata Gorostizaga - paseo de Eduardo Dato - calle Luchana - glorieta de Bilbao- ca Carranza - glorieta de  Ruiz Jiménez - calle  Alberto Aguilera - calle Princesa.

Calle  Méndez Álvaro - calle Áncora - paseo de  Santa María de la Cabeza

Para desplazamientos de largo recorrido se recomiendan el uso de la Calle 30 y M-40
 
Buscador

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic