inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dispositivo municipal para la celebración de la Copa del Rey
Los cortes de tráfico afectarán al eje de Atocha y Cibeles

Madrid  celebrará esta tarde el triunfo de la final de la Copa del Rey de Fútbol por el Atlético de Madrid. Con este motivo el Ayuntamiento ha diseñado un dispositivo especial para atender las necesidades de movilidad, seguridad y  limpieza. Los cortes de tráfico afectarán exclusivamente al eje comprendido entre Atocha y Cibeles en función de la afluencia de visitantes a la zona.

Las restricciones de tráfico se aplicarán en función del recorrido de la comitiva del Atlético en las visitas programadas al Ayuntamiento de Madrid, la sede de la Comunidad y la Almudena.

El dispositivo estará formado por 250 agentes policiales  y 15 agentes de movilidad, 60 sanitarios, 6 unidades de Soporte Vital Básico, dos unidades de Soporte Vital Avanzados, un puesto médico avanzado y  el Centro de Integral de Coordinación e Información de SAMUR, además de 36 personas y 13 medios mecánicos del servicio de Limpieza Urgente (SELUR) .

Respecto al balance de los servicios de limpieza durante la pasada noche, se retiraron 13.500 kilos de basura en el entorno del Santiago Bernabeu y 4.350 en Neptuno. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic