inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Doce millones para Madrid Salud
Madrid Salud, además de las facultades de inspección, también ejerce la potestad sancionadora

El Organismo Autónomo Municipal "Madrid Salud" contará con una nueva aportación de 12.000.000 de euros, cantidad que le permitirá seguir ejerciendo sus funciones, entre las que se encuentra garantizar la seguridad alimentaria y de las aguas de consumo de la ciudad, el control de plagas y animales vagabundos que puedan ocasionar un riesgo sanitario, las actividades de prevención de enfermedades y promoción de la salud centradas en grupos sociales especialmente vulnerables, el control de ciertos riesgos ambientales para la salud, la atención integral a pacientes drogodependientes o la prevención de riesgos laborales en todo el ámbito del Ayuntamiento de Madrid.

Además de las facultades de inspección, Madrid Salud también ejerce la potestad sancionadora, así como la adopción de medidas provisionales y su elevación a definitivas en materia de salud pública, sin perjuicio de las competencias delegadas en las juntas de distrito. Todo ello de conformidad, entre otras, con la Ley General de Sanidad, la Ley de Protección de los animales domésticos, la Ley de Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos o la Ley de Drogodependencia y otros trastornos Adictivos.

Madrid Salud ha sido recientemente galardonada con el sello "+400" de excelencia en la gestión, en la exigente evaluación EFQM, entrando a formar parte del grupo de veinte entidades sanitarias en España que ostentan esta marca. Entre todas ellas, es la única dedicada íntegramente a la salud pública.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic