inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Itinerario La Borriquita 2018
Procesión de La Borriquita
Itinerario Los Estudiantes 2018
Procesión de Los Estudiantes
El Domingo de Ramos abre la Semana Santa en Madrid
La Hermandad de La Borriquita y Los Estudiantes recorreran las calles de la ciudad.

El Domingo de Ramos da comienzo a las 16:30 horas con la imagen de la Hermandad Sacramental y Penitencial Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén; la de María Santísima de la Anunciación y Nuestra Señora del Rosario, Patriarca Glorioso y Bendito Señor San José. La Borriquita de Madrid. La Banda de cornetas y tambores Jesús Rescatado, de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) amenizará el recorrido.

El itinerario procesión La borriqueta de Domingo de Ramos Madrid 2018: 

Calle Bailén, calle Mayor, calle Factor, calle Biombo, calle San Nicolás, calle Juan de Herrera, calle Calderón de la Barca, travesía Señores de Luzón, calle de los Señores de Luzón, plaza de Santiago, calle de Santiago, costanilla de Santiago, plaza Las Moreras, plaza de Herradores, calle de las Fuentes, calle de los Donados, calle Flora, calle de San Martín, plaza de las Descalzas, calle de la Misericordia, calle de Maestro Victoria, calle Rompelanzas, calle del Carmen, calle de la Salud, calle de las Tres Cruces, calle de Valverde, calle de la Puebla, calle Corredera Baja de San Pablo, plaza de San Ildefonso.
 

 

Igualmente, a partir de las 18:30 se verá la procesión de Los Estudiantes, con la imagen del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón y María Santísima Inmaculada, Madre De La Iglesia. La música correrá a cargo de la Banda de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial.

El itinerario procesión Los Estudiantes de Domingo de Ramos Madrid 2018: 

Basílica Pontificia de San Miguel (calle de San Justo, 4), calle San Justo, plaza del Cordón, calle del Cordón, plaza de la Villa, calle Mayor, calle de Calderón de la Barca, calle de Juan de Herrera, calle de San Nicolás, calle de la Cruzada, plaza de Santiago, plaza de Ramales, plaza de Oriente, calle de Carlos III, calle de la Independencia, calle del Lazo, calle de la Unión, calle del Conde de Lemos, calle del Espejo, calle de Santiago, calle de los Milaneses, plaza de San Miguel, plaza del Conde de Barajas, calle de Gómez de Mora, calle San Justo y puerta principal de la Basílica de San Miguel. La duración estimada de la procesión es de unas cuatro a cinco horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic