inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos atropellos mortales en Madrid en menos de 24 horas
Fallece arrollado por un coche este jueves un hombre de 45 años al cruzar la M-11.

Tras el atropello mortal de una mujer en Carabanchel, que adelantamos ayer, un hombre de 45 años falleció anoche al ser arrollado por un vehículo mientras cruzaba la calzada de la autovía que une la ciudad de Madrid con el aeropuerto de Barajas. Al parecer el hombre iba a cruzar la M-11 por un lugar no habilitado para peatones.

El accidente se produjo sobre 23:00 a la altura del kilómetro 2 de la carretera, según  fuentes de Emergencias Madrid. El hombre, que iba indocumentado en el momento del accidente, falleció en el acto a causa del fuerte impacto contra el turismo.

Psicólogos del Samur atendieron en el lugar a la mujer que conducía el coche implicado en el accidente, aunque no fue necesario su traslado hospitalario. Efectivos de la Policía Municipal se desplazaron al lugar para investigar las causas del atropello.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic