inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dos concejales del Ayuntamiento de Madrid a la calle por orden TC
En Madrid, esta sentencia afecta a los delegados de Las Artes, Deportes y Turismo, Fernando Villalonga, y de Medio Ambiente y Movilidad, Juan Antonio Gómez-Angulo.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, cumplirá la sentencia de Tribunal Constitucional (TC) que anula los nombramientos de miembros de gobiernos municipales no electos, aunque por el momento los dos delegados de su equipo afectados siguen en sus puestos.

"Este ayuntamiento cumplirá la sentencia y en el momento en que se vayan a producir los acontecimientos tendrán perfecta información de ello", ha dicho hoy el portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno.

Núñez ha subrayado que es la alcaldesa "quien tiene que tomar la decisión" y "la que marca los tiempos".

Además, ha indicado que este asunto no se ha tratado entre los puntos del orden del día de la reunión celebrada hoy por el gabinete de Botella y ha añadido que "el resto de las deliberaciones de la Junta de Gobierno tienen cierto secreto".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic