inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos policías arriesgan su vida para rescatar a dos mujeres atrapadas en sus coches en la M-50
Tras un accidente en el que estuvieron implicados dos vehículos.

Dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio arriesgaron su vida el pasado viernes para rescatar a dos mujeres que habían quedado atrapadas en sus coches tras un accidente. Cada policía se ocupó de una víctima liberando con gran esfuerzo las puertas bloqueadas de sus automóviles cortando los cinturones de seguridad y trasladándolas a un lugar seguro. Previamente habían cortado el tráfico con su vehículo para evitar nuevas colisiones en la vía y proteger la integridad de las accidentadas.

Dos agentes de los “Bronce”

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 sobre las 9,30 de la mañana. Los agentes circulaban en su vehículo particular por la autopista M-50 de Madrid cuando observaron un accidente en el que resultaron implicados dos coches, quedando uno de ellos en el carril izquierdo y el otro en mitad de la carretera. En ambos automóviles quedaron atrapadas sendas mujeres en estado de shock que trataban de abandonar el habitáculo.

Los dos agentes están destinados en la actualidad en la Unidad de Prevención y Reacción, denominada Bronce. Esta UPR realiza labores de prevención, restablecimiento del orden público, colaboración con otras unidades policiales e instituciones, y de reacción ante hechos imprevistos graves. Además, intervienen en concentraciones, manifestaciones y espectáculos públicos de menor entidad (deportivos, musicales y taurinos) eventos sociales o concentraciones de masas generados por fiestas patronales, religiosas, culturales, mítines o de tipo similar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic