inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmelo Ruíz-De la Hermosa.
Eligen a Carmelo Ruíz-De la Hermosa como secretario general de UGT en Madrid
En el Comité regional celebrado hoy

El Comité regional de la Unión General de Trabajadores en la Comunidad de Madrid, reunido en el día de hoy, 31 de octubre, en la sede del Sindicato de Avenida de América, 25, ha elegido a Carmelo Ruíz-De la Hermosa Reino, Secretario General del Sindicato en la Comunidad de Madrid al obtener 94 votos de los miembros de dicho Comité.

Sobre el nuevo secretario
Carmelo nació en Madrid en Noviembre de 1955. Es un trabajador de la empresa Seromal SA, una sociedad dedicada a la Construcción y Conservación ubicada en la localidad de Alcobendas.
Afiliado a la Unión General de Trabajadores desde el año 1980, su trayectoria sindical se inició en esta misma empresa al ser elegido por los trabajadores y trabajadoras en las elecciones sindicales delegado sindical de UGT. Desde entonces ha venido desempeñando distintas responsabilidades en la estructura organizativa del Sindicato.
Ha sido responsable del sector de la Construcción y ha desempeñado las competencias de la secretaría de Organización y, posteriormente en 1988, de la Secretaría General de la Unión Comarcal Norte de UGT en la Comunidad de Madrid. En el año 2008 pasa a formar parte de la Comisión Ejecutiva de UGT Madrid siendo elegido secretario de Política Sindical en el Congreso que se celebró en este año.
En el congreso siguiente, en 2012, fue nuevamente elegido como miembro de la Comisión ejecutiva para ocupar la Secretaría de Administración. Carmelo Ruiz De la Hermosa siempre se ha volcado en el trabajo de organización de los trabajadores y trabajadoras y fortalecimiento de la Organización como instrumento para mejorar en las condiciones laborales de los asalariados.
Entre sus aficiones destacan la práctica del deporte y disfrutar de un buen partido de fútbol en compañía de su nieto.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic