inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
Rita Maestre encarnará a la Virgen María y Guillermo Zapata a San José.
Eligen a Zapata como San José y a Rita Maestre como Virgen María para el Belén viviente de Madrid
Se trata de una iniciativa solidaria ideada por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y que verá la luz los próximos días 30 y 31 de diciembre en el Palacio de Cibeles

Tras la polémica surgida en diversos medios de comunicación ante la posible supresión de Belenes en la ciudad de Madrid, el Ayuntamiento ratificó que estos verían la luz y anticipó una posible iniciativa que han hecho pública hoy. Se trata de la creación de un Belén Viviente que servirá para despedir el año y se expondrá los próximos días 30 y 31 de diciembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. El precio de la entrada será de 2 euros y la recaudación irá destinada a fines sociales.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha explicado hoy que "hace un tiempo pensé en cómo acercar la Navidad a los madrileños y qué mejor que participar en ella". Dicho y hecho, desde Ahora Madrid se han puesto las pilas y dos representantes municipales se han sumado al proyecto. El concejal presidente de Fuencarral-El Pardo y Villaverde, Guillermo Zapata, encarnará a San José y la portavoz del ejecutivo, Rita Maestre, a la Virgen María. Ambos mandatarios han recibido con gratitud el ofrecimiento de Carmena y "lo haremos lo mejor que podamos", ha indicado Maestre, nerviosa por el papel que afronta. Por su parte, Zapata ha expresado su "satisfacción, de hecho he preparado hasta un guion para darle más verosimilitud al personaje".

Algunos medios de comunicación se han hecho eco de la iniciativa que han criticado por ver en ella un "marcado lavado de imagen" de los ediles madrileños. Sin embargo, desde el Ayuntamiento se han apresurado a responder que "para nada, se trata de una iniciativa de marcado carácter solidario y que servirá para recaudar dinero destinado a diversos colectivos que lo necesitan".

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! :)









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic