inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Empate técnico entre el PP y Ahora Madrid según El País
La presidenta del PP madrileño conseguiría 19 ediles frente a 17 de la exjueza
Según el sondeo, la lista del Partido Popular de Madrid obtendría el 29.7% de los votos, lo que le otorgaría 19 concejales en el antiguo Palacio de Cibeles, y Ahora Madrid obtendría un 27.8% que se transformaría en 17 ediles.
El PSOE se convertiría según estos datos en tercera fuerza política en el consistorio madrileño, a bastante distancia de Partido Popular y de Ahora Madrid. La lista encabezada por Antonio Miguel Carmona obtendría 11 ediles en la alcaldía, y Ciudadanos, cuya cabeza de cartel es Begoña Villacís, le seguiría muy de cerca con 10 representantes. 
El sondeo publicado hoy en el citado diario revela que la formación de Esperanza Aguirre deberá pactar con Ciudadanos si quiere gobernar con mayoría absoluta, que en el caso de Madrid se consigue con 29 concejales. Según estos resultados, tanto Izquierda Unida como UPyD, que actualmente tienen representación en Cibeles, se quedarían fuera del Pleno madrileño, la coalición de izquierdas a sólo 0,7 puntos porcentuales.
 
 

 

Comentarios: 1
Manuel dijo el 17/05/2015 a las 13:25h.
Madrileños si quereis saber como vivimos los Andaluces votar la coalición (POSE_AHORA MADRID) y asi hos enterais. pero por si acaso yo les adelanto algo. 1º los impuestos mas altos de España 2º la peor sanidad y las lista de espara mas largas 3º Somos los capenones del paro el robo de los ERE ,los cursos de formacion y las estafas de los cindicatos los dineros gastados en copas vinos y mariscadas wuiskis y cocaina ¿de verdad quieren vivir como los Andaluces pues voten: POSE_AHORA MADRID    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic