inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las inscripciones para participar podrán hacerse hasta el 26 de noviembre.
Empieza a prepararse el tradicional concurso navideño "El Belén de mi Colegio"
Este año se celebrará la IX edición del certamen y el tema escogido es "2010 Año Europeo de la Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social".

"2010 Año Europeo de la lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social"  es el lema de la present edición del certamen "El Belén de mi Colegio" organizado, como cada año, por la Fundación Reale en colaboración con la Asociación de belenistas de Madrid.

El concurso convoca a los centros escolares de Madrid para que presenten sus obras sobre la Navidad, realizadas por sus alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Cada colegio podrá presentar, como máximo, un belén por cada uno de los niveles educativos citados. Entre todos los participantes se seleccionarán diez finalistas que optaraán a los siguientes premios: 1.500 euros para el Primer Premio; 1.00 euros para el segundo; y 8 accésit de 200 euros cada uno.

Estos premios serán entregados al director/a de cada colegio en el transcurso de un acto que se celebrará en la sede de la Fundación reale, y deberán ser destinados a actividades relacionadas con la lucha contra la pobreza y la exclusión social, y/o a favorecer la integración de alumnos inmigrantes.

Los diez belenes premiados permanecerán expuestos al público en la Fundación Reale, ubicada en el Paseo de la Castellana 11, hasta el 8 de enero de 2011. Las inscripciones para participar deberán hacerse antes del 26 de noviembre de 2010.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic