inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2010 - Agencias Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un empleado atraca su propia gasolinera en Navalcarnero
Una patrulla de paisano localizó al atracador

 

El pasado jueves un hombre entró en una gasolinera de Navalcarnero con un arma de fuego, y tras sustraer la recaudación de la caja registradora y varios sobres que contenían el dinero de las nóminas de los trabajadores, huyó con un vehículo por la carretera M-600. La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas del delito y de robo con violencia o intimidación ocurrido en el establecimiento, donde un empleado del establecimiento atracado actuó presuntamente como cómplice.
 
A primera hora de la tarde, la propietaria de la estación de servicio alertó a la Guardia Civil de la comisión de un robo en su negocio. Al parecer, Los Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Navalcarnero se desplazaron hasta el lugar y atendieron a las víctimas, la propietaria y uno de sus empleados, encargado en ese momento de atender a los clientes.
 
Una Patrulla de paisano localizó a un coche similar al buscado, que estaba accediendo al casco urbano de la localidad, ocupado por un hombre que respondía a la descripción del ladrón de la estación de servicio. Tras establecer el pertinente cerramiento de la zona, en previsión de que intentara darse a la fuga, el sospechoso fue abordado por varios Agentes, que le encontraron una pistola de aire comprimido, usada en el asalto, y el dinero que había sustraído.
 
Esta detención no frenó las indagaciones alrededor del caso, ya que había una circunstancia que seguía levantando las sospechas de los Agentes: el robo había ocurrido justo en el momento en el que la propietaria había abierto la caja de seguridad del establecimiento.
 
Las pistas facilitadas por el detenido en su declaración permitieron a los Agentes del Puesto de Navalcarnero centrar sus investigaciones sobre el empleado que se hallaba trabajando en la gasolinera en el momento del atraco.
 
Dos días bastaron para recabar pruebas definitivas contra él, y así poder incriminarle definitivamente en el atraco como cómplice, ya que había facilitado la información necesaria al ladrón para que lograra cometer el robo con éxito.
 
Los detenidos son A.G.M., madrileño de 32 años de edad, autor material de los hechos, y M.S., paquistaní de 30, colaborador necesario en el robo. Ambos han sido puestos a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic