inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los empleados del Ayuntamiento de Madrid podrán salir una hora antes
Según el acuerdo alcanzado en la primera reunión de la Mesa General de los Empleados Públicos en esta legislatura

Los empleados del consistorio madrileño pueden salir una hora antes de su trabajo desde hoy, según el acuerdo alcanzado en la primera reunión de la Mesa General de los Empleados Públicos en esta legislatura y que ha detallado CSIF en un comunicado. Se trata de una medida de conciliación de la vida personal y laboral en periodo estival para los más de 25.000 empleados municipales. El horario especial estará en marcha hasta el 15 de septiembre.

Sindicatos y Ayuntamiento también han acordado en la reunión la necesidad de "dimensionamiento" de la plantilla municipal para ajustarla a las prioridades establecidas, además de poner en marcha un programa de estabilización en el empleo para convertir el temporal en estable y de calidad. Otras pasan por profundizar en los protocolos de prevención de riesgos laborales y el compromiso de que no haya ningún despido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic