inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Empleados de las escuelas de música de Madrid se concentran frente al Ayuntamiento
Reivindicarán este mediodía que los nuevos pliegos de condiciones para la gestión de las 13 escuelas de la capital mantengan condiciones dignas de trabajo

Miembros del Comité de Empresa de Música Creativa y de las federaciones de Enseñanza de UGT y CCOO de Madrid se concentrarán este mediodía en defensa de las Escuelas Municipales de Música y Danza.

Con el lema '¡Por nuestra dignidad laboral y la calidad de la educación musical!', los empleados protestarán ante el ayuntamiento y reivindicarán que los nuevos pliegos de condiciones para la gestión de las 13 escuelas de la capital mantengan condiciones dignas de trabajo.

Entre otros puntos, piden que los pliegos a punto de publicarse incluyan la subrogación de todos los trabajadores y una adecuada financiación para desarrollar un proyecto pedagógico de calidad en los centros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic