inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La empresa alemana SAP elige de nuevo a Madrid para su convención mundial
Líder en diseño de programas de gestión empresarial, opta de nuevo en 2012 por la capital de España por la “buena experiencia” de la edición anterior

Madrid acogerá -el próximo mes de noviembre- la convención anual de la empresa alemana SAP, líder mundial en el diseño de programas de gestión empresarial. Por segundo año consecutivo, los organizadores han elegido la capital de España por la "buena experiencia" de la edición de 2011, lo que avala el buen nivel de infraestructuras y servicios que ofrece la ciudad. La multinacional ha valorado, en especial, las instalaciones y servicios de IFEMA, que repite sede de esta importante reunión. Han destacado también las conexiones aéreas, el Aeropuerto de Barajas, el transporte público, los hoteles y las sedes singulares con que cuenta Madrid, que, consideran, han ayudado a proporcionar una excelente experiencia a sus clientes y socios.

La convención SAPPHIRE NOW & SAP TechEd en Madrid, cuya información puede consultarse en su página web, www.sapphirenow.com/Madrid/, reunirá a más de 10.000 asistentes y supondrá hasta 50.000 pernoctaciones. Todo ello fortalecerá la imagen de la capital de España como sede idónea para los eventos corporativos y ferias y pondrá de relieve que Madrid es un destino moderno y competitivo.

Líder mundial
La empresa alemana SAP es líder mundial en el diseño de programas de gestión empresarial y cuenta con casi 53.000 empleados en todo el mundo y   más de 95.000 clientes en alrededor de 120 países. Su convención anual está conformada por dos tipos distintos de reuniones: una de carácter divulgativo a nivel usuario (SAPPHIRE NOW) y otra de carácter más técnico a nivel informático (SAP TechEd).

SAPPHIRE NOW es un evento de negocios a nivel mundial para ejecutivos senior, altos cargos y perfiles con poder decisorio y cuya finalidad es dar a conocer y probar las nuevas soluciones SAP. Mediante sesiones, ponencias y conferencias, los clientes y socios en todo el mundo pueden participar online y presencialmente e incrementar sus conocimientos de los sistemas SAP para mejorar los rendimientos empresariales.

El segundo de los eventos, SAP TechEd, es una conferencia dirigida a un público con capacitación técnica en sistemas de gestión empresarial, como expertos en software, desarrolladores y programadores de aplicaciones que, como en el caso anterior, debatirán y presentarán las últimas novedades y aplicaciones para la gestión de empresas a nivel técnico.

Madrid, referente del turismo de negocios
El MCB forma parte de Madrid Visitors & Convention Bureau, la empresa municipal encargada de la gestión y promoción del turismo en la capital de España, y cuenta con 200 empresas asociadas. Se ha convertido en un claro ejemplo de los beneficios que aporta la colaboración público-privada en el intenso trabajo promocional de la capital.

Destacan a la hora de captar eventos de gran prestigio para Madrid las sinergias y el trabajo desarrollado entre la oficina Madrid Convention Bureau y sus empresas e instituciones asociadas, como es el caso de IFEMA. La celebración de SAPPHIRE NOW & SAP TechEd, del 11 al 17 de noviembre, contribuirá a que 2012 sea, según todas las previsiones, un año muy bueno para el turismo de reuniones, todavía mejor que 2010 y 2011.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic