inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La empresa Madrid Destino cambia a Fernando Villalonga por Pedro Corral
Los cambios en la presidencia han sido aprobados en el Consejo de Administración, celebrado esta mañana. Además, Pablo del Amo será el nuevo consejero delegado, en sustitución de Timothy Chapman.

La empresa municipal Madrid Destino Turismo Cultura y Negocio S.A ha aprobado esta mañana en su consejo de administración el cambio en la Presidencia de la empresa.

Así el delegado de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, sustituirá a Fernando Villalonga como presidente de esta joven empresa que nació fruto de la fusión entre Madrid Arte y Cultura y Madrid Visitors & Convention Bureau, con el objetivo de potenciar la Ciudad de Madrid como destino cultural y turístico internacional.   
 
Por su parte Pablo del Amo será el nuevo consejero delegado en sustitución de Timothy Chapman, que seguirá desempeñando funciones directivas en la empresa.
 
Esta nueva empresa, que a partir del mes de enero, absorberá Madrid Espacios y Congresos, se enmarca en la filosofía de optimización del sector público que está poniendo en práctica el Ayuntamiento de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic