inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las empresas de alquiler de coches refuerzan sus servicios
Una de las opciones más viables para volver a casa como consecuencia de la nube volcánica

Las empresas de alquiler de vehículos, agrupadas en la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor (Feneval), han reforzado sus servicios operativos con el fin de satisfacer la creciente demanda generada en los últimos días, a causa de la suspensión de miles de vuelos en Europa, con motivo de la erupción del volcán Eyjafjalla en Islandia, informó hoy la patronal en un comunicado.

Feneval señaló que las empresas de alquiler de vehículos han incrementado su operativa "en todos los sentidos" para dar respuesta a las necesidades adicionales que se han generado en los últimos días a causa de la suspensión de vuelos en varios países europeos provocada por la nube volcánica que ha extendido por el territorio europeo.

La Federación indicó que se ha puesto a disposición de los usuarios la totalidad de la flota disponible en estos momentos y resaltó que se ha hecho un gran esfuerzo en los principales aeropuertos españoles, especialmente en los del Norte de la Península Ibérica, así como en Madrid y Barcelona.

Feneval explicó que en los últimos días las oficinas de las empresas de 'rent a car' han recibido "una demanda masiva" en los aeropuertos de clientes en búsqueda de métodos de transporte alternativos al aéreo.

El portavoz de Feneval, Miguel Ángel Saavedra, indicó que los usuarios que se dirigen a alquilar un coche buscan una respuesta rápida y un servicio personalizado que les lleve a sus destinos. "La intención de Feneval es adaptarse a las necesidades del usuario en lo que nosotros podamos contribuir para dar apoyo a las vías alternativas de transporte en una situación tan atípica como la que se ha creado en toda Europa", añadió.

En este sentido, la patronal de los alquiladores indicó que está facilitando también el servicio 'one way' nacional y, en muchos casos el internacional, que permite recoger un vehículo y devolverlo en otra diferente.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic