inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las empresas municipales de Madrid no rentables serán reestructuradas
Así lo ha declarado hoy en Pleno la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, al ser preguntada en la sesión de control por el portavoz de UPyD, David Ortega.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha declarado hoy que dudará en “reestructurar” aquellas empresas municipales que no sean rentables y que sigan precisando de ayuda de dinero público.

Preguntada en la sesión de control en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid por el portavoz de UPyD, David Ortega, sobre el futuro de las empresas municipales, Botella advirtió que “una empresa tiene que ser rentable y si no lo es habrá que reestructurarla”. Este principio inspira la política de su gobierno en relación con el futuro de las empresas de titularidad municipal, y no cambiará aunque ello suponga revisar las plantillas que componen aquellas.

“Estamos pensado en la generación futura”, no en quien esté preocupado ahora por su futuro laboral, sentenció la alcaldesa de Madrid, quien agregó que “si este año son 25 millones menos lo que hemos tenido que poner, esperamos que el año que viene sea menos, hasta que el sector público se mantenga con su propio presupuesto”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic