inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/08/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EMT y CERMI trabajan por conseguir la accesibilidad universal.
La EMT y CERMI renuevan su alianza a favor de la accesibilidad

 

La EMT ha renovado su acuerdo con el Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, CERMI Comunidad de Madrid. El fin de esta colaboración, que se firmó el pasado año, es el desarrollo de acciones a favor de la accesibilidad universal en los autobuses madrileños.
En virtud del recién renovado acuerdo, la EMT seguirá garantizando el mantenimiento y mejora de las acciones realizadas hasta el momento, como son la instalación de piso bajo en todos los autobuses de la flota y la utilización de sistemas de inclinación en los vehículos.
La EMT y CERMI son conscientes de que la accesibilidad de aquellos colectivos con diversas discapacidades al transporte público es un elemento esencial para su integración en la sociedad. Por esta razón, ambos organismos van a continuar trabajando en su estrategia conjunta para la configuración y gestión de los servicios prestados a estas personas, además de aportar los medios que estén a su alcance para lograr el objetivo común de la accesibilidad universal.
La renovación de esta alianza entre EMT y CERMI Comunidad de Madrid refleja el éxito cosechado hasta la fecha gracias a la cooperación entre ambos organismos, dotando a los proyectos de una continuidad fundamental para su buen funcionamiento.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic