inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La EMT contratará a 220 operarios para revisar los autobuses y evitar nuevos incendios
El consistorio incrementará un 20% la plantilla actual de operarios de mantenimiento durante 2017 y 2018.

Fuentes del Ayuntamiento han anunciado que en la EMT se procederá a la contratación de 220 nuevos operarios de mantenimiento para el periodo 2017-2018, "mejora intensiva del mantenimiento preventivo de la flota" que supondrá un incremento del 20% de la plantilla. Asimismo, se llevará a cabo una revisión de la flota de vehículos con el fin de evitar nuevos incendios, registrándose en los últimos meses varias incidencias de este tipo. Para ello se realizará una agenda de mantenimiento cada 22.000 kilómetros.

Como consecuencia de los numerosos incendios registrados, la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, echó balones fuera responsabilizando a los Gobiernos del partido Popular por no invertir en nuevos autobuses durante un período largo; una gestión que calificó entonces de un "gravísimo error".

Por otro lado, según ha avanzado Europa Press ya se ha incrementado la contratación de personal de talleres para mejorar las tareas de mantenimiento, personal que ha crecido un 9% en dos años. Ello se une al aumento de los recursos globales destinados a mantenimiento, que han subido un 9% también en los dos últimos años.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic