inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EMT de Madrid y Cruz Roja estrechan lazos de colaboración
Con un convenio de colaboración que establece la cooperación entre ambas entidades para la difusión de campañas de sensibilización

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha firmado hoy con Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid un convenio de colaboración que establece la cooperación entre ambas entidades para la difusión de campañas de sensibilización de la Cruz Roja y la difusión de buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social Corporativa entre los trabajadores y los usuarios de la empresa de transportes. Además se realizarán actividades y campañas conjuntas a beneficio de Cruz Roja, y los empleados de la EMT participarán en campañas como el Día de la Banderita, o la Campaña de Navidad, propias de aquélla. El convenio tendrá vigencia de dos años.

Desde su fundación en 1947, la EMT ha mostrado de modo permanente su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa en el desarrollo de su actividad, otorgando una gran importancia a los aspectos sociales y procurando concienciar a los usuarios de problemas y necesidades sociales. En los últimos años ha realizado un importante esfuerzo, con el objetivo de ser una entidad más humana, más transparente y más sostenible, y devolver una parte de sus beneficios a la sociedad. Fruto de esa política es el convenio de colaboración con Cruz Roja.
 
Por su parte, Cruz Roja es una institución humanitaria de carácter voluntario e interés público que tiene entre sus cometidos la difusión y defensa de los derechos humanos fundamentales, la atención a las personas y colectivos más vulnerables de la sociedad y el desarrollo de acciones educativas y de sensibilización. Y para el desarrollo de estas actividades, la Cruz Roja apuesta por la participación voluntaria y desinteresada de personas físicas y jurídicas, públicas o privadas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic