inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La EMT de Madrid lanza su tienda online
Quienes accedan podrán adquirir autobuses en miniatura, tazas, camisetas y hasta antiguas máquinas expendedoras de billetes

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) arranca hoy su tienda en Internet, donde quienes accedan podrán adquirir autobuses en miniatura, tazas, camisetas y hasta antiguas máquinas expendedoras de billetes. El catálogo de la tienda online engloba, de momento, más de 30 referencias divididas en tres categorías: 'Marca EMT', 'Históricos' y 'Maquetas de Vehículos'.

'Marca EMT' cuenta con alfombrillas para ratón, tazas, polos, camisetas, mochilas, bolsas y paraguas con el logotipo de la EMT. Para los más pequeños hay disponibles puzzles y el juego de la EMT. El precio de los productos se sitúa a partir de 1,95 euros.
En el apartado 'Histórico', la EMT ofrece dos modelos de máquinas expendedoras de billetes (uno de los años 60 y otro de los 90), libros y hasta un pistón del motor de un autobús municipal con certificado de autenticidad. También se podrá encargar la reproducción de una parada antigua (con la línea que se desee) o de una tablilla indicadora de itinerario de las líneas de autobús.
La sección de 'Maquetas' incluye miniaturas de diferentes modelos de autobuses de la EMT (tanto actuales como históricos) en plástico o metal y juegos de piezas Lego para fabricar autobuses.
Los pedidos se pueden hacer a través de la web http://tienda.emtmadrid.es/index.php, y se abonan mediante los sistemas habituales en comercio electrónico. Llegarán al comprador por los circuitos normales en este tipo de transacciones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic