inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La EMT ofrece un servicio sustitutorio este domingo para la línea 9 de Metro
Este servicio especial funcionará el 8 de marzo, fecha en que este tramo permanecerá cerrado por obras

La Empresa Municipal de Trasportes de Madrid (EMT) pone en marcha un Servicio Especial (S.E.) de autobús para sustituir el servicio que presta la línea 9 de Metro entre las estaciones de Plaza Castilla y Mirasierra durante la jornada del domingo día 8 de marzo, fecha en la que este tramo permanecerá interrumpido por obras.

El Servicio Especial “Plaza Castilla-Mirasierra” funcionará de 6.00 a 2.10 (desde Plaza Castilla) y de 6.00 a 1.10(desde Mirasierra) con una cadencia de 10-12 minutos entre las 7.00 y las 22.30, y de 20 minutos el resto del servicio.
 
Esta línea especial tendrá parada en las proximidades de las estaciones de metro suspendidas, excepto La Ventilla. En Plaza Castilla, los autobuses de este servicio de la EMT partirán de la dársena número 50. El itinerario discurre por Paseo de la Castellana, Sinesio Delgado, Ginzo de Limia, Cardenal Herrera Oria y Ventisquero de la Condesa. Para la estación de Barrio del Pilar, la parada de la EMT se realizará en Ginzo de Limia, 9 (esquina con Melchor Fernández Almagro; nodos 1778 y 5213); para la estación de Herrera Oria, la parada se ubicará en Ginzo de Limia, 47 (nodos 1548 y 1665); y para Mirasierra, la cabecera se sitúa en la glorieta de la Pradera de Navarrulaque (nodos 3822 y 4740). Los usuarios pueden encontrar información detallada en www.emtmadrid.es

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic