inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
En alerta la Maratón de Madrid.
Ver además...
El Rock'n Roll Maratón 2013
1.100 agentes blindarán la Maratón de Madrid
Todo preparado para el Maratón de Madrid
El Maratón de Madrid 2013, el único que se puede seguir en transporte público
Cortés de tráfico por el Maratón de Madrid
Francis Kiprop y Vanessa Veiga, vencedores del maratón de Madrid 2013
En alerta la Maratón de Madrid
La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, se reunirá con los responsables de seguridad de la capital para reforzar el dispositivo previsto el 28 de abril.

Tras los atentados que tuvieron lugar ayer en Boston que se saldaron con tres fallecidos, la Delegación del Gobierno de Madrid tomará medidas de cara a la Maratón de Madrid. La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, mantendrá un encuentro con los responsables de las fuerzas de seguridad de la capital para fortalecer el dispositivo de protección de esta cita deportiva que tendrá lugar el domingo 28 de abril.

Cifuentes examinará en esa reunión posibles medidas para reforzar la seguridad en torno a la multitudinaria prueba de la capital. Aún no existe fecha para este encuentro que garantizaría el buen funcionamiento de la prueba en la que se prevé que participen unos 26.000 corredores.

Por su parte, en la Maratón de Londres, prevista para este domingo, ya anunciaron ayer la revisión de todos sus protocolos de seguridad en la prueba con más de 37.000 corredores inscritos. Una de las posibles medidas en la cita británica podría ser el incremento de la presencia de agentes del orden a lo largo de todo el recorrido.
 
Londres es uno de los principales objetivos del terrorismo internacional y tanto la capital británica como Madrid, los dos próximos maratones importantes europeos, han sido ya escenarios de macroatentados terroristas en 2004 y 2005.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic